JUNIORGP Misano

El Aspar Team Junior optimista de cara a su vuelta a Misano

Los pilotos buscan reencontrarse con las mejores sensaciones después del parón veraniego

 

El Junior GP vuelve a la acción en San Marino después del parón estival. El sábado 3 de septiembre a las 17.15h comenzará la primera de las cuatro últimas carreras del campeonato, que será la primera oportunidad para José Antonio Rueda de proclamarse campeón. El piloto andaluz llega a Misano con 81 puntos de ventaja y le bastaría con terminar el fin de semana con 75 puntos de diferencia con respecto a su primer perseguidor.

 

El Aspar Team Junior afronta con optimismo el último tercio del campeonato en el que David Alonso y Filippo Farioli todavía cuentan con posibilidades de entrar en el top 3. A su vez, Jacob Roulstone se enfrenta a un nuevo circuito en el que pondrá a prueba las mejoras conseguidas en las últimas carreras. Los tres han aprovechado las semanas libres para ponerse a tono en su vuelta a la competición este fin de semana en Misano, antes de la recta final de temporada.

 

 

Filippo Farioli: “Para mí es una carrera muy importante y quiero dar el máximo como siempre. El hecho de que la carrera sea casa me ayudará en todos los niveles. Buscaré el mejor resultado posible, estoy muy motivado y preparado. Tanto yo como el equipo hemos trabajado mucho en el último test y creo que podremos hacerlo bien. Será un fin de semana diferente al resto, tendremos que salir a tope desde el primer momento porque tenemos menos tiempo en pista del habitual”.

 

David Alonso: “Después de todo el verano trabajando, finalmente podemos correr en Misano. La recuperación de la lesión que sufrí en la carrera anterior ha ido bastante bien y tras probar la moto me he encontrado muy a gusto. Me siento con fuerza y con muchas ganas de disfrutar de un fin de semana diferente a los demás. Trataremos de salir activos desde el principio para poder disfrutar de una buena carrera el sábado”.

 

Jacob Roulstone: “Estoy deseando que llegue la carrera, parece un circuito muy emocionante. He entrenado muy duro durante las vacaciones de verano para mejorar mi pilotaje y estrategia de salida. Espero volver a dar un paso adelante y confío en que así será.”